Hoy se Celebra a la Virgen de la Medalla Milagrosa

Image
Cada 27 de noviembre los fieles católicos celebran el día de la  Virgen de la Medalla Milagrosa , advocación mariana originaria de Francia, cuya devoción se ha extendido por todo el mundo. Los devotos de la Medalla Milagrosa se unen hoy en espíritu de oración en recuerdo de aquel 27 de noviembre de 1830 en el que la Madre de Dios se apareció a Santa Catalina Labouré. Ese día la Virgen le ordenó a la joven religiosa: "Haz que se acuñe una medalla según este modelo. Todos cuantos la lleven puesta recibirán grandes gracias. Las gracias serán más abundantes para los que la lleven con confianza". Santa Catalina Labouré Catalina Labouré fue una religiosa francesa perteneciente a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. Era una mujer de oración penetrante, poseedora de un alma mística. Según la descripción de la santa, María se le apareció de la siguiente manera: “Estaba vestida con una túnica blanca y un velo del mismo color que la cubría desde la cabeza hasta lo

Oracion a La Divina Providencia,

ORACIÓN A LA DIVINA PROVIDENCIA.  #OremosTodos,  #OremosPorTodos, #Oremos

Que tu Divina Providencia se extienda a cada momento para que nunca nos falte tu gracia, salud, casa, vestido y sustento. Encomiendo a tu Providencia Divina a todos los Enfermos dales la salud.
Te ruego por todos los agonizantes, no permitas que mueran sin Tu auxilio. Ten Misericordia, Oh Providencia Divina, de todas las almas del Purgatorio, en especial de mis familiares, bienhechores, amigos y enemigos, haz que pronto gocen de la felicidad eterna.
Te pido por todos los que viajan, haz que regresen felices a sus hogares.
Te pido que concedas el arrepentimiento a los que viven en pecado por todos los que se encuentran agobiados por las aflicciones o sufren calumnias o se encuentran perseguidos, te ruego no les niegues tu ayuda, haz que se sientan protegidos y consolados por tú Providencia Divina.
Padre Nuestro. . .

Que tu Divina Providencia se extienda a cada momento; para que nunca nos falte tu gracia, salud casa, vestido y sustento.
¡Oh Providencia Divina! Te pido humildemente que te compadezcas de todos los que no tienen Trabajo, mira sus necesidades, dales tu ayuda.
¡Oh Providencia Divina! Te ruego por todos los que no tienen Hogar, concédeles un techo que los cobije.
Te suplico, en favor de todos los que padecen hambre, dales el pan que los alimente.
Te ruego también por todas las viudas y todos los huérfanos, se Tú, Providencia Divina, su amparo y su consuelo.
Padre Nuestro. . .

Que tu Divina Providencia se extienda a cada momento para que nunca nos falte tu gracia, salud, casa, vestido y sustento.
¡Oh Providencia Divina! Te ruego por nosotros mismos, Divina Providencia tú que conoces lo más íntimo de mi corazón, tú que conoces todas mis necesidades, de mis flaqueza espirituales y temporales, por eso humildemente y con toda confianza, te pido que vengas en nuestro auxilio, líbranos de las tentaciones y las acechanzas del demonio, líbranos de todos aquellos que quieran ocasionarnos algún mal.
Te ruego, Oh Providencia Divina que bendigas nuestro hogar, que bendigas nuestro trabajo, y que nunca nos falte tu protección y amparo en todos los días de nuestra vida. Amén.
Padre Nuestro. . .

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion Para Iniciar La Semana,

Oracion a San Santiago Apostol, "El Menor "