ORACION PARA LA FAMILIA, Jesus, Maria y Jose, SagradaFamilia, OremosTodos

ORACION PARA LA FAMILIA, Jesus, Maria y Jose, #SagradaFamilia,  #OremosTodos

Señor abre mis labios
Y mi boca proclamará tu alabanza
A Cristo, el Hijo de Dios, que vivió sumiso a María y a José, venid, adorémosle.

Era pobre y silenciosa, pero con rayos de luz; olor a jazmín y a rosa
y el Niño que la alboroza: es la casa de Jesús.

Un taller de carpintero y un gran misterio de fe; manos callosas de obrero, justas manos de hombre entero: es la casa de José.

Había júbilo y canto; ella lavaba y barría, y el arcángel saludando
repetía noche y día: «Casa del Ave María.»

Familia pobre y divina, pobre mesa, pobre casa, mucha unión, ninguna espina y el ejemplo que culmina en un amor que no pasa.

Concede, Padre, Señor, una mesa y un hogar, amor para trabajar,
padres a quienes querer y una sonrisa que dar.

Honra a tu padre y a tu madre; así se prolongarán tus días y te irá bien en la tierra que el Señor, tu Dios, te va a dar.

Señor Jesús, tú que quisiste ser obediente, santifícanos.

Oh Jesús, Palabra eterna del Padre, que quisiste vivir bajo la autoridad de María y de José, enséñanos a vivir en la humildad y en la obediencia.

Maestro de los hombres, que quisiste que María tu madre conservara en su corazón tus palabras y tus acciones, enséñanos a escuchar con corazón puro y bueno las palabras de tu boca.

Oh Cristo, tú que creaste el universo y quisiste ser llamado hijo del artesano, enséñanos a trabajar con empeño y conciencia en nuestras tareas.

Oh Jesús, que en el seno de tu familia de Nazaret creciste en sabiduría, estatura y gracia ante Dios y los hombres, concédenos crecer siempre en ti, que eres nuestra cabeza.

Señor Jesús, tú que quisiste ser obediente, santifícanos.

Oh Jesús, acoge con bondad a nuestra familia que ahora se entrega y consagra a Ti, protégela, guárdala e infunde en ella tu paz para poder llegar a gozar todos de la felicidad eterna.

Oh María, Madre amorosa de Jesús y Madre nuestra, te pedimos que intercedas por nosotros, para que nunca falte el amor, la comprensión y el perdón entre nosotros y obtengamos su gracia y bendiciones.

Oh San José, ayúdanos con nuestras oraciones en todas nuestras necesidades espirituales y temporales, a fin de que podamos agradar eternamente a Jesús.
Amén.

Comments

Popular posts from this blog

Dios Te Salve Reina y Madre, "SALVE"

Acto De Contricion Antiguo Original

Credo de Nicea - Constantinopla (Credo Largo)