Hoy La Iglesia Celebra a San Patricio,

Image
#Santoral 😇 Se afirma que fue alrededor del año 403, a la edad de 16 años, que cayó prisionero de piratas junto con otros jóvenes para ser vendido como esclavo a un pagano del norte de Irlanda llamado Milcho. Lo sirvió cuidando ovejas. Trató de huir varias veces sin éxito. La Divina Providencia aprovechó este tiempo de esclavitud, de rudo trabajo y sufrimiento, para espiritualizarlo, preparándolo para el futuro. Sintió un día la llamada a huir y, cuando logró que por fin alguien lo transportara por mar, sufrió de naufragio, del cual logró conversiones a Dios gracias a la Providencia de Dios que él invocó. Finalmente llegaron a lugar habitado y así Patricio quedó a salvo a la edad de veintidós o veintitrés años y volvió a su casa. Con todo, continuó con visiones en que una multitud le llamada a "regresar" a evangelizarlos. Patricio pasó varios años en Francia antes de realizar su trabajo de evangelización en Irlanda. Cuenta la tradición que, en esa época hizo un v

Oracion a La Divina Providencia, Para dar gracias el día 1° de cada mes.

Les comparto tres  oraciones para rezar con amor y cariño cada primero de cada mes para dar gracias a La Divina Providencia, Se ensiende una vela blanca de preferencia he iniciamos la oracion,  


PRIMERA ORACION

ORACIÓN A LA DIVINA PROVIDENCIA 🙏

#Adoracion, #OremosTodos, 

¡Divina Providencia! 
Nada somos, nada tenemos, nada valemos sin Ti. 

Por eso llenos de Fe y Esperanza, nos acercamos a tu trono 
para pedirte que en éste mes que hoy iniciamos, nos veas como cosa tuya, nos libres de todo pecado, Y de toda ocasión de pecar, nos libres de una muerte repentina 
y de morir sin los últimos sacramentos.

Bendice nuestro hogar, nuestra unión familiar, nuestro trabajo y has que éste honradamente nos rinda.

Consuélanos en todas nuestras penas y remedia nuestras necesidades. Que en nuestra casa no falte el pan.

Concédenos salud a todos los miembros de mi familia,  llévanos por el buen camino para que sea siempre el bien quien guíe nuestro destino.

Tu Divina Providencia se extienda en cada instante y momento para que siempre tengamos tu gracia, casa, vestido, y sustento así como la salud y el trabajo de cada dia.

Que no nos falten los santos Sacramentos en el último momento. 

Amén.🙏



SEGUNDA ORACION 

Oración para dar gracias a la Divina Providencia, el día 1° de cada mes.

Humildemente vengo a darte las gracias por los infinitos bienes con que tu Divina Providencia me ha colmado. Ingrato sería si no viniese a rendir este justísimo acto de gratitud. Acéptalo no sólo por mí, sino por mis familiares que abundan en su reconocimiento a la prodigalidad de tu bendita y Sacrosanta mano.

Te pido rendidamente por todos mis bienhechores, por todas las personas, que en tu infinita Gracia, han intervenido proporcionándome los medios de subsistencia, socórrelos y protégelos. A mí, hazme digno de tu protección, iluminándome con la antorcha de la fe, para que mientras sea peregrino de este mundo,
constantemente pondere tu grandeza. Acepto todos los trabajos y sacrificios que tenga en este mes, los que anticipadamente te ofrezco y que en tu nombre llevare con resignación.

Dame tu Santísima Bendición, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Tu Divina Providencia se extienda a cada momento, para que nunca nos falte: casa, vestido y sustento, ni los Santos Sacramentos en el último momento. (3 Veces)

Esta oración se hace en los primeros días del mes (del 1 al 10) para pedir ayuda en las necesidades y problemas de ese mes. Se puede repetir los días que se desee y es aconsejable hacerla todos los meses.

Rezar un Credo por todas las ánimas del Purgatorio.


TERCERA ORACION 

ORACIÓN A LA DIVINA PROVIDENCIA. 

 #OremosTodos,  #OremosPorTodos, #Oremos

Que tu Divina Providencia se extienda a cada momento para que nunca nos falte tu gracia, salud, casa, vestido y sustento. Encomiendo a tu Providencia Divina a todos los Enfermos dales la salud.
Te ruego por todos los agonizantes, no permitas que mueran sin Tu auxilio. Ten Misericordia, Oh Providencia Divina, de todas las almas del Purgatorio, en especial de mis familiares, bienhechores, amigos y enemigos, haz que pronto gocen de la felicidad eterna.
Te pido por todos los que viajan, haz que regresen felices a sus hogares.
Te pido que concedas el arrepentimiento a los que viven en pecado por todos los que se encuentran agobiados por las aflicciones o sufren calumnias o se encuentran perseguidos, te ruego no les niegues tu ayuda, haz que se sientan protegidos y consolados por tú Providencia Divina.
Padre Nuestro. . .

Que tu Divina Providencia se extienda a cada momento; para que nunca nos falte tu gracia, salud casa, vestido y sustento.
¡Oh Providencia Divina! Te pido humildemente que te compadezcas de todos los que no tienen Trabajo, mira sus necesidades, dales tu ayuda.
¡Oh Providencia Divina! Te ruego por todos los que no tienen Hogar, concédeles un techo que los cobije.
Te suplico, en favor de todos los que padecen hambre, dales el pan que los alimente.
Te ruego también por todas las viudas y todos los huérfanos, se Tú, Providencia Divina, su amparo y su consuelo.
Padre Nuestro. . .

Que tu Divina Providencia se extienda a cada momento para que nunca nos falte tu gracia, salud, casa, vestido y sustento.
¡Oh Providencia Divina! Te ruego por nosotros mismos, Divina Providencia tú que conoces lo más íntimo de mi corazón, tú que conoces todas mis necesidades, de mis flaqueza espirituales y temporales, por eso humildemente y con toda confianza, te pido que vengas en nuestro auxilio, líbranos de las tentaciones y las acechanzas del demonio, líbranos de todos aquellos que quieran ocasionarnos algún mal.
Te ruego, Oh Providencia Divina que bendigas nuestro hogar, que bendigas nuestro trabajo, y que nunca nos falte tu protección y amparo en todos los días de nuestra vida. Amén.
Padre Nuestro. . .



Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion Para Iniciar La Semana,

Oracion a San Santiago Apostol, "El Menor "