Noveno Día de la Novena de Navidad - 24 de diciembre

Image
  En el nombre del Padre del Hijo y del Espiritusanto Amen 1.- Oración para comenzar Benignísimo Dios de infinita caridad que nos has amado tanto y que nos diste en tu Hijo la mejor prenda de tu amor, para que, encarnado y hecho nuestro hermano en las entrañas de la Virgen, naciese en un pesebre para nuestra salud y remedio; te damos gracias por tan inmenso beneficio. En retorno, te ofrecemos, Señor, el esfuerzo sincero para hacer de este mundo tuyo y nuestro, un mundo más justo, más fiel al gran mandamiento de amarnos como hermanos. Concédenos, Señor, tu ayuda para poderlo realizar. Te pedimos que esta Navidad, fiesta de paz y alegría, sea para nuestra comunidad un estímulo, a fin de que, viviendo como hermanos, busquemos más y más los caminos de la verdad, la justicia, el amor y la paz. Amén. Padre Nuestro 2.- Oración para la familia Señor, haz de nuestro hogar un sitio de tu amor. Que no haya injuria porque Tú nos das comprensión. Que no haya amargura porque Tú nos bendices. Que no

Cómo Rezar La Coronilla De La Divina Misericordia


La Coronilla de la Divina Misericordia es una serie de hermosos rezos similar al Rosario. De hecho, se dice con cuentas de Rosario. Fue compuesto por la Santa Faustina Kowalska en respuesta a las visiones que tuvo de Jesús, que se reveló como la Divina Misericordia.

1.- Haz el signo de la cruz.
En el Nombre Del Padre, Del Hijo y Del Espiritusanto Amen,

2.- Reza esta oración opcional de apertura.
Oh sangre y agua, que brotó del corazón de Jesús como una fuente de misericordia para nosotros, ¡en ti confío!

3.- Reza el Padre Nuestro.
"Padre Nuestro, que estás en los Cielos, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal. Amén."


4.- Reza el Avemaría.
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

5.- Reza el Credo de los Apóstoles.
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único Hijo Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, todopoderoso. Desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurección de la carne y la vida eterna. Amén.

6.- Reza el Padre Eterno.
Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, en propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.

7.- Reza "Por Su dolorosa Pasión…"
En la décima cuenta pequeña de cada decena.

"Por Su dolorosa Pasión, Ten misericordia de nosotros y del mundo entero".

8.- Repite en las decenas restantes.
Al termino de cada una decena se reza la oracion # 6 Padre Eterno,

9.- Concluye con el Santo Dios (repítelo 3 veces)
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, Ten Piedad de Nosotros y Del Mundo Entero

10.- Reza Esta Oración Opcional de Clausura.
Dios eterno cuya misericordia es infinita y en quien los tesoros de la compasión son inagotables, míranos bondadosamente y auméntanos tu misericordia. En fin de que en los momentos difíciles ni desesperemos, ni nos desalentemos, Sino que con la máxima confianza nos sometamos a tu santa voluntad, que es el amor y la misericordia misma.

11.- Finalisamos Cubriendonos con la Sangre de Cristo,
En el Nombre del Padre del Hijo y del Espiritusanto Amen.


5 de octubre: Santa Faustina Kowalska, servidora del Señor de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska (1905-1938)
 A esta santa polaca, Dios le reveló el misterio de su misericordia que se tradujo en la Coronilla de la Divina Misericordia, cuya fiesta se celebra el segundo domingo de Pascua.

Sor Faustina tuvo una vida recogida de piedad y caridad. En el convento fue cocinera, jardinera y portera.

También consiguió un alto grado de unión con Dios y luchó por vencerse a sí misma y alcanzar la santidad.

El Señor le concedió a Sor Faustina revelaciones, visiones del cielo, el purgatorio y el infierno; el don de la profecía, la gracia de leer las almas y los estigmas ocultos.
 

Comments

Popular posts from this blog

Oracion a La Divina Providencia, Para dar gracias el día 1° de cada mes.

Hoy La Iglesia Celebra a San Patricio,

¡Hoy celebramos La Anunciacion! El “Sí” de Una Mujer que Cambió La Historia,