Hoy se Celebra a la Virgen de la Medalla Milagrosa

Image
Cada 27 de noviembre los fieles católicos celebran el día de la  Virgen de la Medalla Milagrosa , advocación mariana originaria de Francia, cuya devoción se ha extendido por todo el mundo. Los devotos de la Medalla Milagrosa se unen hoy en espíritu de oración en recuerdo de aquel 27 de noviembre de 1830 en el que la Madre de Dios se apareció a Santa Catalina Labouré. Ese día la Virgen le ordenó a la joven religiosa: "Haz que se acuñe una medalla según este modelo. Todos cuantos la lleven puesta recibirán grandes gracias. Las gracias serán más abundantes para los que la lleven con confianza". Santa Catalina Labouré Catalina Labouré fue una religiosa francesa perteneciente a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. Era una mujer de oración penetrante, poseedora de un alma mística. Según la descripción de la santa, María se le apareció de la siguiente manera: “Estaba vestida con una túnica blanca y un velo del mismo color que la cubría desde la cabeza hasta lo

Oración a San Miguel Arcángel


UNA ORACION MUY FUERTE Y PODEROSA  PARA ANTES DE DORMIR Y DAR GRACIAS, 

Oración a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la lucha.
Sé nuestro amparo
contra las perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, te lo pedimos suplicantes,
y tu príncipe de la milicia celestial
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a todos los espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.


Amén.


(Aunque no es obligación, se puede continuar con gran provecho la práctica de rezar esta oración después de la Santa Misa como se hacía antes del Conc. Vat. II.)

Oracion a San Miguel Arcángel Para pedir la protección del Cielo:

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.

Amén.

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion Para Iniciar La Semana,

Oracion a San Santiago Apostol, "El Menor "