Las Ocho Bienaventuranzas de una Casa, para resarlas en familia antes de dormir,

Image
🏡Las ocho Bienaventuranzas de una casa🏡  1. Bendita la casa donde rezas, porque Dios morará en ella.  2. Bendita la casa donde se celebran las fiestas, porque sus habitantes participarán en las fiestas en el cielo.  3. Bendita la casa de la que no se sale para asistir a las diversiones mundanas, porque allí reinará la alegría cristiana.  4. Bendita es la casa cuyos hijos son pronto bautizados porque serán bendecidos en ella para el cielo.  5. Bendita la casa en la que se practica la caridad por los pobres, porque la obra de sus habitantes será bendecida por Dios.  6. Bendita es la casa donde se ama la doctrina cristiana, porque nunca le faltarán los consuelos de la religión.  7. Bendita la casa donde los que mueren reciben los santos sacramentos, porque su muerte será pacífica y llena de esperanza.  8. Bendita la casa en la que padres e hijos se construyen mutuamente con ejemplos de virtud, porque allí también vivirán la felicidad y la alegría. Devotos comprometidos por l

Oracion a La Virgen De Lourdes Para Pedir Por La Salud Los Enfermos,

¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a vuestro maternal corazón, para pediros que derraméis a manos llenas el tesoro de vuestras misericordias sobre nosotros.

Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuchéis: pero acordaos, os diré con vuestro siervo San Bernardo, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Vos haya sido abandonado de Vos.¡Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima! Ya que Dios obra por vuestra mano curaciones sin cuento en la Gruta prodigiosa de Lourdes,

Sanando tantas víctimas del dolor, guardad también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo… Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios. 

Pero  mucho más alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios prisionero por nosotros en los Sagrarios. Amén.

Virgen de Lourdes, rogad por nosotros.
Consuelo de los afligidos, rogad por nosotros.
Salud de los enfermos, rogad por nosotros.

Rezar tres Avemarías.

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion Para Iniciar La Semana,

Oracion a San Santiago Apostol, "El Menor "