Las Ocho Bienaventuranzas de una Casa, para resarlas en familia antes de dormir,

Image
🏡Las ocho Bienaventuranzas de una casa🏡  1. Bendita la casa donde rezas, porque Dios morará en ella.  2. Bendita la casa donde se celebran las fiestas, porque sus habitantes participarán en las fiestas en el cielo.  3. Bendita la casa de la que no se sale para asistir a las diversiones mundanas, porque allí reinará la alegría cristiana.  4. Bendita es la casa cuyos hijos son pronto bautizados porque serán bendecidos en ella para el cielo.  5. Bendita la casa en la que se practica la caridad por los pobres, porque la obra de sus habitantes será bendecida por Dios.  6. Bendita es la casa donde se ama la doctrina cristiana, porque nunca le faltarán los consuelos de la religión.  7. Bendita la casa donde los que mueren reciben los santos sacramentos, porque su muerte será pacífica y llena de esperanza.  8. Bendita la casa en la que padres e hijos se construyen mutuamente con ejemplos de virtud, porque allí también vivirán la felicidad y la alegría. Devotos comprometidos por l

Ultimo Domingo de Noviembre, Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo Rey del Universo VIVA CRISTO REY,

Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo,
Rey del Universo Leccionario: 161
Lectura Del Santo Evangelio
Jn 18, 33-37, #VivaCristoRey,

En aquel tiempo, preguntó Pilato a Jesús: “¿Eres tú el rey de los judíos?” Jesús le contestó: “¿Eso lo preguntas por tu cuenta o te lo han dicho otros?” Pilato le respondió: “¿Acaso soy yo judío?

Tu pueblo y los sumos sacerdotes te han entregado a mí. ¿Qué es lo que has hecho?” Jesús le contestó: “Mi Reino no es de este mundo. Si mi Reino fuera de este mundo, mis servidores habrían luchado para que no cayera yo en manos de los judíos. Pero mi Reino no es de aquí”.

Pilato le dijo: “¿Conque tú eres rey?” Jesús le contestó: “Tú lo has dicho. Soy rey. Yo nací y vine al mundo para ser testigo de la verdad. Todo el que es de la verdad, escucha mi voz”.

Palabra Del Señor,

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion Para Iniciar La Semana,

Oracion a San Santiago Apostol, "El Menor "