Hoy La Iglesia Celebra a San Patricio,

Image
#Santoral 😇 Se afirma que fue alrededor del año 403, a la edad de 16 años, que cayó prisionero de piratas junto con otros jóvenes para ser vendido como esclavo a un pagano del norte de Irlanda llamado Milcho. Lo sirvió cuidando ovejas. Trató de huir varias veces sin éxito. La Divina Providencia aprovechó este tiempo de esclavitud, de rudo trabajo y sufrimiento, para espiritualizarlo, preparándolo para el futuro. Sintió un día la llamada a huir y, cuando logró que por fin alguien lo transportara por mar, sufrió de naufragio, del cual logró conversiones a Dios gracias a la Providencia de Dios que él invocó. Finalmente llegaron a lugar habitado y así Patricio quedó a salvo a la edad de veintidós o veintitrés años y volvió a su casa. Con todo, continuó con visiones en que una multitud le llamada a "regresar" a evangelizarlos. Patricio pasó varios años en Francia antes de realizar su trabajo de evangelización en Irlanda. Cuenta la tradición que, en esa época hizo un v

Ultimo Domingo de Noviembre, Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo Rey del Universo VIVA CRISTO REY,

Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo,
Rey del Universo Leccionario: 161
Lectura Del Santo Evangelio
Jn 18, 33-37, #VivaCristoRey,

En aquel tiempo, preguntó Pilato a Jesús: “¿Eres tú el rey de los judíos?” Jesús le contestó: “¿Eso lo preguntas por tu cuenta o te lo han dicho otros?” Pilato le respondió: “¿Acaso soy yo judío?

Tu pueblo y los sumos sacerdotes te han entregado a mí. ¿Qué es lo que has hecho?” Jesús le contestó: “Mi Reino no es de este mundo. Si mi Reino fuera de este mundo, mis servidores habrían luchado para que no cayera yo en manos de los judíos. Pero mi Reino no es de aquí”.

Pilato le dijo: “¿Conque tú eres rey?” Jesús le contestó: “Tú lo has dicho. Soy rey. Yo nací y vine al mundo para ser testigo de la verdad. Todo el que es de la verdad, escucha mi voz”.

Palabra Del Señor,

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion Para Iniciar La Semana,

Oracion a San Santiago Apostol, "El Menor "