Noveno Día de la Novena de Navidad - 24 de diciembre

Image
  En el nombre del Padre del Hijo y del Espiritusanto Amen 1.- Oración para comenzar Benignísimo Dios de infinita caridad que nos has amado tanto y que nos diste en tu Hijo la mejor prenda de tu amor, para que, encarnado y hecho nuestro hermano en las entrañas de la Virgen, naciese en un pesebre para nuestra salud y remedio; te damos gracias por tan inmenso beneficio. En retorno, te ofrecemos, Señor, el esfuerzo sincero para hacer de este mundo tuyo y nuestro, un mundo más justo, más fiel al gran mandamiento de amarnos como hermanos. Concédenos, Señor, tu ayuda para poderlo realizar. Te pedimos que esta Navidad, fiesta de paz y alegría, sea para nuestra comunidad un estímulo, a fin de que, viviendo como hermanos, busquemos más y más los caminos de la verdad, la justicia, el amor y la paz. Amén. Padre Nuestro 2.- Oración para la familia Señor, haz de nuestro hogar un sitio de tu amor. Que no haya injuria porque Tú nos das comprensión. Que no haya amargura porque Tú nos bendices. Que no

Hoy 8 De Diciembre Solemnidad de Nuestra Inmaculada Concepcion De Maria,

Reflexión Para  La Misa De Hoy: Dia De La Solemnidad de Nuestra Inmaculada Concepcion, #Maria,#OremosTodos, #InmaculadaConcepcion,

Hoy nos llena de alegría el recordar y celebrar a María Virgen en su advocación de la Inmaculada Concepción. Es una fiesta en la que sobresalen tantas cosas, tantas virtudes, tantas gracias, tantas bellezas, pero en este jardín de cosas hermosas que trae la Inmaculada veamos y recalquemos la esperanza.

En esta fiesta, no solo celebramos lo que María fue y es, sino también lo que nosotros seremos. Somos llamados a ser santos e inmaculados por el amor y así como Dios guardó del pecado original a Maria, así también nos liberará venciendo el pecado en nosotros.

Celebramos la salvación de Dios en ella, pues Dios no solo salva a unos levantándolos sino también salva a otros no dejándolos caer. No solo estamos saludando la santidad de María en el pasado sino estamos saludando nuestra santidad en el futuro pues esta fiesta no solo se queda mirando al ayer sino mira y nos lanza hacia el mañana junto a Dios y en este sentido es una fiesta en la esperanza.

Somos llamados en la esperanza a celebrar lo que Dios quiere celebrar en nuestras vidas. Esta fiesta nos invita a la ternura, para que nuestro corazón tenga la capacidad de sentir, de buscar el camino de la sanación interior; ternura que es la puerta para la compasión, para la misericordia, para el amor y para el abrazo al hermano.

Recordar a María en su Inmaculada Concepción es recordarla en su corazón frágil que fue amado, revestido de la fortaleza de Dios y que fue defendido por él. Pidamos a María Santa e Inmaculada que nos lleve por el camino de la pureza y que nos ayude a recuperar nuestra esperanza cristiana a la que somos llamados.

Por eso digamos: Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Oh Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre Mía sin tu santa bendición. Amén !!


Comments

Popular posts from this blog

Oracion a La Divina Providencia, Para dar gracias el día 1° de cada mes.

Hoy La Iglesia Celebra a San Patricio,

¡Hoy celebramos La Anunciacion! El “Sí” de Una Mujer que Cambió La Historia,