Las Ocho Bienaventuranzas de una Casa, para resarlas en familia antes de dormir,

Image
🏡Las ocho Bienaventuranzas de una casa🏡  1. Bendita la casa donde rezas, porque Dios morará en ella.  2. Bendita la casa donde se celebran las fiestas, porque sus habitantes participarán en las fiestas en el cielo.  3. Bendita la casa de la que no se sale para asistir a las diversiones mundanas, porque allí reinará la alegría cristiana.  4. Bendita es la casa cuyos hijos son pronto bautizados porque serán bendecidos en ella para el cielo.  5. Bendita la casa en la que se practica la caridad por los pobres, porque la obra de sus habitantes será bendecida por Dios.  6. Bendita es la casa donde se ama la doctrina cristiana, porque nunca le faltarán los consuelos de la religión.  7. Bendita la casa donde los que mueren reciben los santos sacramentos, porque su muerte será pacífica y llena de esperanza.  8. Bendita la casa en la que padres e hijos se construyen mutuamente con ejemplos de virtud, porque allí también vivirán la felicidad y la alegría. Devotos comprometidos por l

La Vida De Un Sacerdote,

*SACERDOTE*

Hace unos días, un laico fue invitado al Bautismo del hijo de un amigo en la Parroquia.
Cuando el laico llegó al templo, se sorprendió porque las bancas estaban adornadas con flores. Le pregunté al sacristán y me dijo que en la tarde habría un matrimonio.

El laico se sentó con su amigo y su familia en las bancas de enfrente y juntos esperaron al sacerdote, que estaba un poco retrasado.

Cuando llegó el sacerdote, se disculpó porque dijo que estaba con un enfermo agonizante y que estaba preparando su alma para que el Señor Jesús le recibiera.

El Bautismo fue muy lindo, hubo fotografías con el sacerdote y toda la cosa. En eso, en la entrada del templo cristiano vi sorprendido un ataúd que estaba entrando.

Yo volví a ver al sacerdote y me dijo:
Tengo que celebrar un funeral.

Sorprendido, le dije al sacerdote:
Padre, ¡Acaba de celebrar la alegría de un Bautismo! Ahora compartirá la tristeza de celebrar un funeral.

El sacerdote me dijo: Así es. Antes del Bautismo compartí la tristeza de la familia al preparar a un enfermo agonizante para su encuentro con el Señor Jesús.

Muy sorprendido, le dije al sacerdote: Y en la tarde compartirá la alegría de celebrar un matrimonio, ¿no es cierto?

El sacerdote sonriendo me dijo: Así es.
¡Veré en qué momento puedo almorzar! ¿Se dan cuenta del montón de emociones que debe compartir un sacerdote?

El sacerdote debe compartir la tristeza de la familia al despedir a un agonizante, la alegría de un Bautismo, la tristeza de un funeral y la alegría de un matrimonio.

Además de eso, el sacerdote debe atender a la Comunidad, atender a las Pastorales, supervisar las Catequesis, confesar y celebrar Misa, etc. etc. etc.

 *Al sacerdote todo el mundo lo busca para que le resuelva los problemas espirituales y sentimentales y descargar todas la inmundicias del pecado y el debe salir sonriente. Todo el mundo lo utiliza como un inodoro donde depositar las inmundicias y nadie se acuerda de él, que es humano. Ah y debe salir sonriente.*

¿Se dan cuenta que ser un sacerdote no es algo fácil? ¿Se dan cuenta que ser un sacerdote no es un trabajo ordinario?

¡Ser sacerdote es para hombres extraordinarios!

*AMEMOS Y OREMOS POR NUESTROS SACERDOTES VEAMOS A JESÚS EN ELLOS*


Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion Para Iniciar La Semana,

Oracion a San Santiago Apostol, "El Menor "