Noveno Día de la Novena de Navidad - 24 de diciembre

Image
  En el nombre del Padre del Hijo y del Espiritusanto Amen 1.- Oración para comenzar Benignísimo Dios de infinita caridad que nos has amado tanto y que nos diste en tu Hijo la mejor prenda de tu amor, para que, encarnado y hecho nuestro hermano en las entrañas de la Virgen, naciese en un pesebre para nuestra salud y remedio; te damos gracias por tan inmenso beneficio. En retorno, te ofrecemos, Señor, el esfuerzo sincero para hacer de este mundo tuyo y nuestro, un mundo más justo, más fiel al gran mandamiento de amarnos como hermanos. Concédenos, Señor, tu ayuda para poderlo realizar. Te pedimos que esta Navidad, fiesta de paz y alegría, sea para nuestra comunidad un estímulo, a fin de que, viviendo como hermanos, busquemos más y más los caminos de la verdad, la justicia, el amor y la paz. Amén. Padre Nuestro 2.- Oración para la familia Señor, haz de nuestro hogar un sitio de tu amor. Que no haya injuria porque Tú nos das comprensión. Que no haya amargura porque Tú nos bendices. Que no

La Asombrosa Promesa de María a los Devotos de su Inmaculado Corazón

Durante las apariciones de la Virgen de Fátima que comenzaron en mayo de 1917, Nuestra Madre indicó una serie de promesas a quienes veneraran su Inmaculado Corazón.

En este artículo te acercamos la desconocida gran promesa que la Virgen hizo a sor Lucía para todos aquellos que se unieran a esta devoción.

Las promesas de la Virgen de Fátima y el Corazón de María

Cuenta Lucía que en 1917, preguntó a la Virgen si los llevaría al Cielo (a ella, y a Jacinta y Francisco). Entonces nuestra Santa Madre respondió:

“Sí; a Jacinta y a Francisco los llevaré pronto, pero tú te quedas aquí algún tiempo más. Jesús quiere servirse de ti para hacerme conocer y amar. Él quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón; a quien la abrace, prometo la salvación, y serán queridas de Dios estas almas como flores puestas por mí para adornar su trono”.

– ¿Me quedo aquí sola? – dijo con pena.

– No, hija. Yo nunca te dejaré. Mi Inmaculado Corazón será tu refugio y el camino que te conducirá hasta Dios”. ( Memorias de la hermana Lucía, p.192)

Varios años después, 10 de diciembre de 1925, la Santísima Virgen volvió a aparecerse y al lado, suspenso en una nube luminosa, un Niño.

Entonces el Niño dijo: “Ten compasión del Corazón de tu Santísima Madre que está cubierto de espinas que los hombres ingratos continuamente le clavan, sin haber quien haga un acto de reparación para arrancárselas.

En seguida dijo la Santísima Virgen:

Mira, hija mía, mi Corazón, está cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan continuamente con blasfemias e ingratitudes.

Tú, al menos, procura consolarme y di que todos aquellos que durante cinco meses, en el Primer Sábado se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen el Rosario y me hagan 15 minutos de compañía, meditando en los 15 misterios del Rosario, con el fin de desagraviarme, yo prometo asistirles en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para la salvación de sus almas. (Memorias de la hermana Lucía, p.192)

Pocos días pasado un mes, 15 de febrero de 1926, sor Lucía recuerda que volvió a aparecerse el Niño Jesús y le dijo: “¿Y tú has propagado por el mundo aquello que la Madre del Cielo te pedía?”

Lucía respondió que su confesor creía que la devoción al Inmaculado Corazón de María no hacía falta en el mundo, porque ya había muchas almas que recibían la Comunión en honra a la Virgen María. Pero Jesús le contestó:

Es cierto, hija mía, que muchas almas los comienzan, pero pocas los acaban; y las que los terminan, es con el fin de recibir las gracias que a eso están prometidas; pero me agradan más las que hagan los cinco Primeros Sábados con fervor y con el fin de desagraviar el Corazón de tu Madre del Cielo, que aquellas que hagan los quince tibios e indiferentes”.

¡Santa Madre, refugio de pecadores, ruega por nosotros! 

Tomado de CHURCH POP


Comments

Popular posts from this blog

Oracion a La Divina Providencia, Para dar gracias el día 1° de cada mes.

Hoy La Iglesia Celebra a San Patricio,

¡Hoy celebramos La Anunciacion! El “Sí” de Una Mujer que Cambió La Historia,