Noveno Día de la Novena de Navidad - 24 de diciembre

Image
  En el nombre del Padre del Hijo y del Espiritusanto Amen 1.- Oración para comenzar Benignísimo Dios de infinita caridad que nos has amado tanto y que nos diste en tu Hijo la mejor prenda de tu amor, para que, encarnado y hecho nuestro hermano en las entrañas de la Virgen, naciese en un pesebre para nuestra salud y remedio; te damos gracias por tan inmenso beneficio. En retorno, te ofrecemos, Señor, el esfuerzo sincero para hacer de este mundo tuyo y nuestro, un mundo más justo, más fiel al gran mandamiento de amarnos como hermanos. Concédenos, Señor, tu ayuda para poderlo realizar. Te pedimos que esta Navidad, fiesta de paz y alegría, sea para nuestra comunidad un estímulo, a fin de que, viviendo como hermanos, busquemos más y más los caminos de la verdad, la justicia, el amor y la paz. Amén. Padre Nuestro 2.- Oración para la familia Señor, haz de nuestro hogar un sitio de tu amor. Que no haya injuria porque Tú nos das comprensión. Que no haya amargura porque Tú nos bendices. Que no

Las Mujeres Con Velo En La Iglesia,

CON VELO EN LA IGLESIA

 Llevar un velo en la iglesia a una mujer no está llamando la atención sobre sí misma ni se destaca del resto de la congregación.  Ella está refiriendo todas las atenciones a Dios.

 Llevar un velo en la iglesia a una mujer no es mostrar cuán santa es ella, sino mostrar cuán santo es Dios.

 Usar un velo en la iglesia no es orgullo ni vanidad, pero es un acto de humildad para una mujer mostrarle a Dios su mayor reverencia.

 El uso de un velo es una señal para reconocer la santa presencia de Dios en la iglesia y para reconocer Su majestad y gloria.

 Usar un velo es para mostrar el amor suave y elegante por Jesús al recibirlo en la Sagrada Comunión, ya que el velo con cordones es suave y elegante.

 Usar un velo para honrar a Jesús le recuerda a la mujer su feminidad y dignidad.

 Usar un velo para honrar a Jesús le recuerda a la mujer su pureza y castidad.

 Usar un velo para honrar a Jesús le recuerda a una mujer que debe vestirse con modestia, no solo en la iglesia sino en todas las ocasiones.

 Usar un velo puede convertirse en un acto de valentía y fortaleza en algunas parroquias donde ninguna mujer lleva velo.  Una mujer puede necesitar un gran valor para atreverse a ser diferente al hacer lo correcto.

 Llevar un velo a la Misa es un gran acto para consolar a Jesús, como Jesús le había dicho una vez a un vidente que una mujer que usa un velo mientras lo recibe le da un gran consuelo.  Ella es como Verónica limpiando Su santo rostro con su velo.

Comments

Popular posts from this blog

Oracion a La Divina Providencia, Para dar gracias el día 1° de cada mes.

¡Hoy celebramos La Anunciacion! El “Sí” de Una Mujer que Cambió La Historia,

Hoy La Iglesia Celebra a San Patricio,