Noveno Día de la Novena de Navidad - 24 de diciembre

Image
  En el nombre del Padre del Hijo y del Espiritusanto Amen 1.- Oración para comenzar Benignísimo Dios de infinita caridad que nos has amado tanto y que nos diste en tu Hijo la mejor prenda de tu amor, para que, encarnado y hecho nuestro hermano en las entrañas de la Virgen, naciese en un pesebre para nuestra salud y remedio; te damos gracias por tan inmenso beneficio. En retorno, te ofrecemos, Señor, el esfuerzo sincero para hacer de este mundo tuyo y nuestro, un mundo más justo, más fiel al gran mandamiento de amarnos como hermanos. Concédenos, Señor, tu ayuda para poderlo realizar. Te pedimos que esta Navidad, fiesta de paz y alegría, sea para nuestra comunidad un estímulo, a fin de que, viviendo como hermanos, busquemos más y más los caminos de la verdad, la justicia, el amor y la paz. Amén. Padre Nuestro 2.- Oración para la familia Señor, haz de nuestro hogar un sitio de tu amor. Que no haya injuria porque Tú nos das comprensión. Que no haya amargura porque Tú nos bendices. Que no

Oracion Especial De La Noche,

ORACIÓN  DE LA NOCHE 

Padre bueno y Misericordioso que  cumples lo que prometes. Llega la noche y yo ya quiero estar ante Tu presencia y Tu también insistes en buscarme, eres puntual, vienes a mi corazón que te acoge con amor.  

Tu eres luz, guía y protección en mi camino, tejes mi existencia de tal forma que mis pasos siempre se encaminan hacia donde Tu estas.  Tu providencia divina, que nunca me falta, siempre llega a mi entorno.  Eres el compañero de mi vida con quien cuento siempre, el que me abraza con ternura cuando parten a Tu presencia los seres que amo; cuando viene la enfermedad y me siento tan triste; cuando ese asunto por el que tanto te suplico, no se soluciona. No concibo mi existencia sin que Tu estés conmigo. Inclínate y escúchame porque te quiero decir:  "recuerda que prometiste estar conmigo siempre, yo no veo los obstáculos, solo me concentro en Ti que eres el Dios de lo imposible”. 

Protégeme esta noche y bendíceme. Que tu poder me continúe apoyando y que se haga tu voluntad en mi vida y en la de los que amo.  Quédate conmigo hasta el amanecer. Que la Virgen María Santísima nos arrope con su manto.  Amén.

Comments

Popular posts from this blog

Oracion a La Divina Providencia, Para dar gracias el día 1° de cada mes.

Noveno Día de la Novena de Navidad - 24 de diciembre

Hoy La Iglesia Celebra a San Patricio,