Noveno Día de la Novena de Navidad - 24 de diciembre

Image
  En el nombre del Padre del Hijo y del Espiritusanto Amen 1.- Oración para comenzar Benignísimo Dios de infinita caridad que nos has amado tanto y que nos diste en tu Hijo la mejor prenda de tu amor, para que, encarnado y hecho nuestro hermano en las entrañas de la Virgen, naciese en un pesebre para nuestra salud y remedio; te damos gracias por tan inmenso beneficio. En retorno, te ofrecemos, Señor, el esfuerzo sincero para hacer de este mundo tuyo y nuestro, un mundo más justo, más fiel al gran mandamiento de amarnos como hermanos. Concédenos, Señor, tu ayuda para poderlo realizar. Te pedimos que esta Navidad, fiesta de paz y alegría, sea para nuestra comunidad un estímulo, a fin de que, viviendo como hermanos, busquemos más y más los caminos de la verdad, la justicia, el amor y la paz. Amén. Padre Nuestro 2.- Oración para la familia Señor, haz de nuestro hogar un sitio de tu amor. Que no haya injuria porque Tú nos das comprensión. Que no haya amargura porque Tú nos bendices. Que no

Oración de Entrega a Jesucristo,


ORACIÓN DE ENTREGA
Señor aquí me presento con el corazón lastimado por tantas decepciones, heridas y frustraciones que con el paso del tiempo personas y situaciones me han ocasionado.
Heridas por desamor,
decepción,
idealizaciones y esperas que no han podido ser.

Sana en mí 
aquellas frustraciones tan profundas que hasta hoy hieren y oscurecen el futuro.
Sana el deseo de ser amada y valorada, por esas tantas veces que esperé ser querida y tenida en alta estima por quienes amaba y no lo he podido sentir.

Sana en mi aquellas heridas que en el deseo de ser comprendida he esperado y nunca ocurrió.
Sana en mí el querer que las personas actúen como yo quisiera sean con mi persona.
Sana en mi corazón la profunda huella que el desamor ha causado, por aquellas esperas que hoy al pasar los años veo no han ocurrido.
Por los amores no vividos,
las esperas que turbaron mi corazón,
por el engaño y la indiferencia que hacia mi persona tantos han manifestado.

Sana y acaricia Señor la tristeza que me invade al mirar hacia atrás y darme cuenta que perdí las esperanzas y me hundí en la tristeza y desesperación.
Sana mi falta de confianza en tus proyectos y tu voluntad, por creerme más de lo que verdaderamente soy demostrando poca humildad y mucha soberbia.

Hazme comprender que la medida del amor es darse uno mismo y no esperar que te amen o te valoren como uno quiere sino como estén dispuestos a amarte.

Sana mis grandes carencias y vacíos
aquellos que trato de colmarlos con amores pasajeros y cosas que no valen la pena.

Heridas, sueños rotos,
decepciones y esperas que nunca llegan me ahogan tantas veces y noto con alegría que Tú nunca te has ido y que en silencio secabas cada una de mis lágrimas y con inmensa ternura abrazabas mi dolor.

Dame Señor la gracia de descubrir el justo equilibrio del amor verdadero y la entrega que no espera nada a cambio más que tu Cielo.

Amén

Comments

Popular posts from this blog

Oracion a La Divina Providencia, Para dar gracias el día 1° de cada mes.

Hoy La Iglesia Celebra a San Patricio,

¡Hoy celebramos La Anunciacion! El “Sí” de Una Mujer que Cambió La Historia,