Solemnidad Del Sagrado Corazon De Jesus,

Image
Viernes posterior al II domingo de pentecostés: "Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús" 🙏🏻❤️‍🔥 El 16 de junio de 1675 se le apareció Nuestro Señor y le mostró su Corazón a Santa Margarita María de Alacoque. Su Corazón estaba rodeado de llamas de amor, coronado de espinas, con una herida abierta de la cual brotaba sangre y, del interior de su corazón, salía una cruz. Santa Margarita escuchó a Nuestro Señor decir: "He aquí el Corazón que tanto ha amado a los hombres, y en cambio, de la mayor parte de los hombres no recibe nada más que ingratitud, irreverencia y desprecio, en este sacramento de amor."  He aquí las promesas que hizo Jesús a Santa Margarita, y por medio de ella a todos los devotos de su Sagrado Corazón: 1. Les daré todas las gracias necesarias a su estado. 2. Pondré paz en sus familias. 9. Les consolaré en sus penas. 4. Seré su refugio seguro durante la vida, y, sobre todo, en la hora de la muerte. 5. Derramaré abundantes b

Oración de Entrega a Jesucristo,


ORACIÓN DE ENTREGA
Señor aquí me presento con el corazón lastimado por tantas decepciones, heridas y frustraciones que con el paso del tiempo personas y situaciones me han ocasionado.
Heridas por desamor,
decepción,
idealizaciones y esperas que no han podido ser.

Sana en mí 
aquellas frustraciones tan profundas que hasta hoy hieren y oscurecen el futuro.
Sana el deseo de ser amada y valorada, por esas tantas veces que esperé ser querida y tenida en alta estima por quienes amaba y no lo he podido sentir.

Sana en mi aquellas heridas que en el deseo de ser comprendida he esperado y nunca ocurrió.
Sana en mí el querer que las personas actúen como yo quisiera sean con mi persona.
Sana en mi corazón la profunda huella que el desamor ha causado, por aquellas esperas que hoy al pasar los años veo no han ocurrido.
Por los amores no vividos,
las esperas que turbaron mi corazón,
por el engaño y la indiferencia que hacia mi persona tantos han manifestado.

Sana y acaricia Señor la tristeza que me invade al mirar hacia atrás y darme cuenta que perdí las esperanzas y me hundí en la tristeza y desesperación.
Sana mi falta de confianza en tus proyectos y tu voluntad, por creerme más de lo que verdaderamente soy demostrando poca humildad y mucha soberbia.

Hazme comprender que la medida del amor es darse uno mismo y no esperar que te amen o te valoren como uno quiere sino como estén dispuestos a amarte.

Sana mis grandes carencias y vacíos
aquellos que trato de colmarlos con amores pasajeros y cosas que no valen la pena.

Heridas, sueños rotos,
decepciones y esperas que nunca llegan me ahogan tantas veces y noto con alegría que Tú nunca te has ido y que en silencio secabas cada una de mis lágrimas y con inmensa ternura abrazabas mi dolor.

Dame Señor la gracia de descubrir el justo equilibrio del amor verdadero y la entrega que no espera nada a cambio más que tu Cielo.

Amén

Comments

Popular posts from this blog

Oracion a La Divina Providencia, Para dar gracias el día 1° de cada mes.

Noveno Día de la Novena de Navidad - 24 de diciembre

Tercer Día de la Novena de Navidad - 18 de diciembre