Oracion a La Sangre de Cristo Por Los Hijos,

Image
❤🩸🔥ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO POR LOS HIJOS Señor Jesús, te invoco con todo mi amor para que a través de la preciosa sangre que derramaste por nosotros:   Selles a mis hijos (nombres).   Selles sus cuerpos y sus mentes, su salud física y mental, su vitalidad y su energía.   Selles los caminos por los que transiten y los vehículos en los que se muevan, para que lo hagan solo por lugares seguros.   Selles sus compañías y sus relaciones, para que sean las más sanas, armoniosas y enriquecedoras.   Selles sus proyectos, sus trabajos, sus negocios y finanzas, para que sean siempre prósperos.   Selles su casa, su hogar, los lugares que visiten, para que estén protegidos con el círculo de tu preciosa sangre.   Selles sus enemigos, para que se alejen para siempre.   Selles su integridad física, para que sean invisibles ante cualquier fuerza maligna que pueda dañarlos.   Selles su amor a Dios, para que siempre esté presente en sus cor...

Hoy Celebramos a Santa María Goretti, la dulce mártir de la pureza

Hoy, 6 de julio, celebramos la Fiesta de Santa María Goretti, la niña de once años que fue asesinada de 14 puñaladas por resistirse a ser ultrajada, y que en su agonía tuvo palabras de perdón para su agresor, Alessandro, el infame hombre que le quitó la vida. Para nosotros los católicos, las palabras del Papa Pío XII expresan de manera perfecta lo que María fue; el Santo Padre la llamó “pequeña y dulce mártir de la pureza”.

Marietta (María) Goretti nació en 1890, en Corinaldo, provincia de Ancona, Italia. Fue hija de Luigi Goretti y Assunta Carlini, siendo la tercera de siete hijos. Su padres la bautizaron al día siguiente de su nacimiento y, según la costumbre, la consagraron a la Virgen.

Los Goretti eran pobres, sin bienes terrenales significativos, pero ricos en la fe y en el deseo de que sus hijos vivieran las virtudes. La familia se reunía a diario para la oración en común y el rezo del Santo Rosario; y, sin falta, los domingos para la Misa dominical.

Cuando Alessandro Serenelli purgó su crimen y salió de la cárcel, fue arrepentido a buscar a la madre de María, quien lo perdonó.

San Juan Pablo II en el año 2003 dijo de la pequeña María, “Marietta, como era llamada familiarmente, recuerda a la juventud del tercer milenio que la auténtica felicidad exige valentía y espíritu de sacrificio, rechazo de todo compromiso con el mal y disponibilidad para pagar con el propio sacrificio, incluso con la muerte, la fidelidad a Dios y a sus mandamientos”.

“Hoy se exalta con frecuencia el placer, el egoísmo, o incluso la inmoralidad, en nombre de falsos ideales de libertad y felicidad. Es necesario reafirmar con claridad que la pureza del corazón y del cuerpo debe ser defendida, pues la castidad "custodia" el amor auténtico”, añadió el Papa en aquella ocasión.

FUENTE ACI PRENSA 

Comments

Popular posts from this blog

Solemnidad Del Sagrado Corazon De Jesus,

Noveno Día de la Novena de Navidad - 24 de diciembre

Octavo Día de la Novena de Navidad - 23 de diciembre