Las Ocho Bienaventuranzas de una Casa, para resarlas en familia antes de dormir,

Image
🏡Las ocho Bienaventuranzas de una casa🏡  1. Bendita la casa donde rezas, porque Dios morará en ella.  2. Bendita la casa donde se celebran las fiestas, porque sus habitantes participarán en las fiestas en el cielo.  3. Bendita la casa de la que no se sale para asistir a las diversiones mundanas, porque allí reinará la alegría cristiana.  4. Bendita es la casa cuyos hijos son pronto bautizados porque serán bendecidos en ella para el cielo.  5. Bendita la casa en la que se practica la caridad por los pobres, porque la obra de sus habitantes será bendecida por Dios.  6. Bendita es la casa donde se ama la doctrina cristiana, porque nunca le faltarán los consuelos de la religión.  7. Bendita la casa donde los que mueren reciben los santos sacramentos, porque su muerte será pacífica y llena de esperanza.  8. Bendita la casa en la que padres e hijos se construyen mutuamente con ejemplos de virtud, porque allí también vivirán la felicidad y la alegría. Devotos comprometidos por l

Oración al Divino Rostro de Cristo


Eterno Padre, Dios de infinito amor, bondad y misericordia, por el Inmaculado Corazón de María y en unión con San José y de todos los Ángeles y Santos y en nombre de todos los hombres y de las almas del purgatorio, te ofrezco el Rostro llagado, ensangrentado e inundado de lágrimas de tu muy amado Hijo.

Te ofrezco este santísimo y adorable Rostro de nuestro Señor Jesucristo para expiar los pecados de todo el mundo, las blasfemias, sacrilegios e irreverencias; para la iluminación de tus sacerdotes y religiosos y por la conversión de todos los pecadores, en especial de los más obstinados; como también para las almas  del purgatorio.

En tu rostro desfigurado por el dolor, reconozco la inmensidad de tu amor hacia mí.
Imprime en mi corazón la imagen de tu divinidad, y dame un amor ardiente a Ti, para que un día pueda ver tu Faz glorificada. Amén.

(Compilado por José Gálvez Krüger)


Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion Para Iniciar La Semana,

Oracion a San Santiago Apostol, "El Menor "